es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/16/movie-intercom-simula-efectos-de-luz-como-un-televisor-el-fuego-o-un-neon/

Para simular la luz de una vela o la de una chimenea, la luz de una pantalla de televisor o sincronizar la apertura de la luz de una casa con en encendido de un interruptor sin que los técnicos se vuelvan locos, Movie Intercom es la solución.

Movie Intercom

Grau Luminotecnia distribuye el nuevo generador de efectos Movie Intercom, capaz de recrear efectos de luz como una chimena, un neón o el encendido de una lámpara incandescente. Son cosas sencillas que ni siquiera atendemos cuando vemos una película, pero que puede hacer repetir una y otra vez una escena sencilla cuando se está en el rodaje.

Se trata de un equipo alojado en una maleta irrompible donde cabe todo el equipo necesario: generador de efectos, sensor óptico, sensor eléctrico, dimmer remoto, pulsador remoto de rayos, adaptador DMX y varios cables adaptadores. Mediante el software se puede seleccionar el idioma e incluso poner el nombre del propietario. Tiene una serie de efectos pre-establecidos tales como televisor (efecto luz película, informativo, vídeo clip), fuego (chimenea, vela, soldadura), impulsos (luz de neón, onda cuadrada y pico de sierra, intermitente),… En cuanto a su conectividad tiene tres salidas analógicas de 0-10V DC, una salida DMX 512, una salida shucko o CEE con dimmer integrado, entrada de control para sensores y otros accesorios, etc. Además se puede actualizar el equipo mediante software remoto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jul, 2009
• Sección: Iluminación