es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/panasonic-se-alia-con-james-cameron-para-promocionar-su-nueva-linea-de-televisores-full-hd-3d/

El famoso director, a punto de estrenar su última superproducción Avatar, participará en una campaña internacional que promocionará algunos productos de consumo de Panasonic.

James Cameron, AvatarEl director de cine James Cameron ha firmado con Panasonic un contrato para participar en una campaña mundial para promover la nueva gama de televisores Full HD en 3D. La campaña utilizará imágenes en 3D de su última superproducción Avatar que se estrenará este otoño próximo.

Toshiro Sakamoto, vicepresidente ejecutivo de Panasonic Corporation ha comentado que «Panasonic está liderando el camino para llevar el 3D en la sala de estar, llevando el entretenimiento para el hogar a un nuevo nivel con nuestro desarrollo del primer sistema 3D Full HD de cine en casa».

Panasonic participó también en la compleja postproducción de Avatar suministrando a la productora de James Cameron, Lightstorm Entertainment, numerosos monitores de plasma de 65 y 103 pulgadas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Sep, 2009
• Sección: Negocios, Pantallas