La nueva versión 7.3 de las DeckLink presentada hoy en Ámsterdam con motivo del IBC’09 incluye soporte ProRes 4:4:4:4, 1080p 50/60 y fácil integración con ficheros RED.

MediaExpress 2.0

Media Express 2.0

Blackmagic Design ha anunciado la disponibilidad inmediata de la versión 7.3 de las populares DeckLink especialmente indicadas para vídeo profesional. DeckLink 7.3 es en realidad una actualización que puede descargarse gratuitamente para los usuarios de Windows, Mac OS X 10.6 y, desde ahora, también Linux.

La nueva versión incluye la versión beta de Media Express con destinada al soporte integral DPX, creación de playlist y una interfaz que es exactamente idéntica en cualquier sistema operativo. Algo muy útil, por ejemplo, para freelances que trabajan indistintamente en plataformas Mac OS X, Windows y Linux. Las tarjetas DeckLinl de Blackmagic se integran en cualquiera de estas plataformas como una solución total para captura y reproducción de media. Las soluciones Intensity y Multibridge también han sido preparados para soportar la nueva versión 2.0 Media Express.

Para aquellos usuarios que utilicen vídeo progresivo HD a 1080, DeckLink 7.3 junto a la DeckLink HD Extreme 3 ofrecen soporte total a 1080p50, 1080p59.94 y 1080p60. Trabajando además junto a la Dual Link 1.5 Gb/s HD-SDI así como mediante una sencilla conexión 3 Gb/s SDI. Para monitorización, HDLink Pro han sido también actualizados para el soporte de los nuevos formatos progresivos.

DeckLink 7.3 para Mac OS X incluye el soporte de nuevos sistemas como Final Cut Pro 7, así como a flujos de trabajo ProRes 4:4:4:4 y RED. DeckLink 7.3 para Windows incluye soporte para Fusion x64.

DeckLink 7.3 está disponible para descarga desde la página de soporte de Blackmagic Design. Los usuarios Linux necesitarán descargar DeckLink SDK para versión Linux así como los drivers del software Media Express 2.0.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 11 sep, 2009
• Sección: Postpro