es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/16/solid-state-logic-presenta-un-nuevo-cliente-web-para-gravity/

La solución integral para ingesta, administración, producción y publicación de contenidos multiformato, Gravity, incluye ahora una nueva versión de su cliente web.

Gravity Asset Manager

Gravity Asset Manager

Solid State Logic ha presentado en IBC’09 una nueva versión de su cliente Web Gravity Asset Browser potenciado por Microsoft Silverlight. Este soporte a Silverlight mejora las capacidades de conexión entre un buscador de Internet y el sistema Gravity de administración de activos en medios. El Gravity usa Silverlight 3 para reproducir medios en VC-1 (SMPTE 421M video codec) multiflujos y H.264 (H.264/MPEG-4 AVC Part 10) generados por el Gravity Media Manager a múltiples velocidades de bit durante la importación y codificación de una gama amplia de velocidades de datos que incluye alta definición (HD) con calidad broadcast.

Además, el filtro de captura de vídeo del Gravity soporta la difusión de eventos en vivo a Silverlight, al mismo tiempo que codifica y administra los medios internos del Gravity. El nuevo reproductor Gravity soporta marcadores, subclip y metadata, y puede fácilmente adaptarse a otros desarrolladores de Web con XML. Ya que todos los componentes web del Gravuty se basan en ASP.NET es posible que otros desarrolladores puedan acrear aplicaciones especiales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Sep, 2009
• Sección: Gestión de media