es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/23/cimat-foto-distribuye-en-exclusiva-para-espana-los-productos-de-kobold/

El catálogo de Kobold, fabricante integrado en el grupo Bron Electronics, incluye sistemas de luz de día, halógena y fluorescente de alta resistencia y rendimiento incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Kobold

Cimat Foto ha llegado a un acuerdo para distribuir en exclusiva en el mercado español los productos de Kobold, filial del grupo Bron Electronics. Kobold es toda una referencia en luz continúa, emnpleándose sus sistemas en multitud de estudios de televisión de todo el mundo. Incluyendo en su catálogo sistemas de luz fría, halógena y fluorescente, sus productos han alcanzado gran popularidad por su avanzada tecnología de luz día y por su gran rendimiento y alta resistencia en las condiciones climáticas, incluso bajo lluvia o nieve.

Gama KoboldLos productos Kobold han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de televisión, cine, broadcasting y vídeo. Los productos de alta calidad ofrecen un funcionamiento de fácil operación cuando se realizan los desafíos del trabajo del día a día. El liderazgo tecnológico se basa en que sus productos se adaptan continuamente con los cambios del mercado, sus necesidades y sus tendencias. Kobold considera la innovación en el desarrollo de nuevos productos tan importante como la mejora continua de la gama de productos existentes y éste, es su compromiso con los clientes.

Cimat Foto distribuye además de la gama de productos Kobold, otras marcas como Manfrotto, con sus populares trípodes profesionales, o Kata con una amplia gama de bolsas de transporte y fundas para cámaras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Sep, 2009
• Sección: Iluminación