Uno de sus primeros clientes ha sido SIS Live que la ha integrado en su nueva SNG de alta definición, SICaster HD, un vehículo optimizado para director, web streaming y tv móvil,

Riedel Acrobat en SNG de SIS Live

La alemana Riedel Communication ha comenzado la comercialización de la intercom inalámbrica digital Acrobat. Uno de los primeros clientes en integrar esta solución ha sido SIS Live, una de las mayores empresas europeos de alquiler de unidades satelitales SNG y soluciones IP, que ha integrado Acrobat en su nueva SNG de alta definición SISCaster HD. Este vehículo ha sido preparado para la emisión de señales en alta definición, a través de web o móvil. Para maximizar la versatilidad y minimizar los costes de producción, todos los componentes inalámbricos están basados en tecnologías license-free eliminando así la coordinación de frecuencias y haciendo mucho más flexible el uso del vehículo.

Esta instalación incluye un CC-8 Cell Controler, dos antenas activas CA-6 y seis petacas inalámbricas Acrobat WB-2. Acrobat es un sistema inalámbrico de intercomunicación full-duplex que opera bajo configuración license-free y arquitectura celular, permitiendo una fácil configuración en modo partyline o punto-a-punto.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 1 oct, 2009
• Sección: Estudio