es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/28/matrices-snell-en-la-britanica-arena-television/

Una de las mayores empresas de servicios y móviles del Reino Unido, Arena Televisión, selecciona las matrices Sirius y Cygnus para migrar sus unidades a entornos de alta definición.

VT6 de Arena TelevisionArena Television, una de las mayores compañía de servicios y unidades móviles en el Reino Unido fundada en 1988, ha optado por la tecnología de matrices y enrutamiento de señales de Snell para migrar sus UM a alta definición. En concreto, ha escogido las matrices Sirius y Cygnus para integrarlas en sus móviles comenzando por la VT6 y en la móvil de nueva construcción VT7.

Las cuatro Sirius y las dos Cygnus que Arena acaba de adquirir proveerán hasta 512×512 entradas y salidas de audio/vídeo, otorgándole un amplio margen de crecimiento en la expansión de sus operaciones. Recientemente, las matrices de Snell también sirvieron a Arena Television para entregar señal a seis canales de BBC (incluyendo uno en HD y dos interactivos) en el Glastonbury Music Festival. Las matrices HD de Snell se han utilizado también en los últimos meses en eventos desarrollados en Buckingham Palace, el British Grand Prox o en el Centre Court en Wimbledon.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Oct, 2009
• Sección: Alquiler / Servicios, Emisión, UHD TV