es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/20/i-muestra-del-audiovisual-andaluz-en-granada/

Cortometrajes y largometrajes componen la programación organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada y la Filmoteca de Andalucía en la ciudad andaluza.

I Muestra del Audiovisual AndaluzLa Fundación Audiovisual de Andalucía, el Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada y la Filmoteca de Andalucía organizan en Granada la I Muestra del Audiovisual Andaluz, una programación cinematográfica consolidada en otras provincias andaluzas como Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Muestra, que se desarrollará del 23 de noviembre de 2009 al 29 de marzo de 2010, a partir de las 20:30 horas en la Sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía ofrece en 14 sesiones la posibilidad de conocer los cortometrajes (del 23 de noviembre al 14 de diciembre de 2009) y largometrajes (del 11 de enero al 29 de marzo de 2010) más recientes producidos y realizados por empresas y profesionales del sector audiovisual de nuestra Comunidad.

Pese al auge que está adquiriendo el audiovisual andaluz, son pocos los títulos que llegan a la gran pantalla y muchos los que sólo se pueden visionar a través de los circuitos de festivales y mercados. Es por ello que las instituciones organizadoras pretenden con esta iniciativa facilitar una vía paralela de difusión destinada a un público cada vez más segmentado y contribuir de esta forma al fomento, promoción y desarrollo de nuestra industria audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2009
• Sección: Eventos