es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/11/la-f-35-disponible-para-alquiler-en-epc/

EPC ha adquirido recientemente la Sony F-35, una de las cámaras más avanzadas para cinematografía digital y producciones de televisión y publicidad de gama alta.

Sony F-35

EPC ha incorporado a su portfolio de equipamiento de alquiler la F-35 de Sony. La cámara no ha tardado en hacer su estreno en la veterana empresa de alquiler, ya que según recoge El sensor de EPC, la cámara ya ha trabajado en una producción de Media Films, Herois (Heroes), película dirigida por Pau Freixas y con fotografía de Julián Elizalde, que se ha rodado en Barcelona.

También el realizador Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, nominado al Goya este año por Machu Picchu, acaba de rodar su nuevo corto en noviembre con la F35 de EPC. En Genio y Figura ha contado con José Martín en la fotografía, que combinó la cámara con las lentes Master Primes para lograr el look que buscaban. «La calidad es increíble (4K reales), y combinada con las lentes Master Primes nos ayudaron a conseguir el look que buscábamos», asegura el director de fotografía en su blog The Rosete Brothers.

La F-35 registra la máxima calidad de imagen 4:4:4 RGB, de 1 a 50 fotogramas por segundo, en soporte cinta y formato HDCAM SR con magnetoscopio portátil SRW-1 incorporado, sin necesidad de cables entre la cámara y el grabador. Cuenta con sensor CCD de Super 35mm y montura PL para ópticas de 35mm, lleva visor electrónico y es compatible con accesorios de cine. Y su curva de gamma, la S-LOG, hace que la cámara sea capaz de captar la máxima información tanto en bajas como en medias y altas luces.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Dic, 2009
• Sección: Captación, Cine / Técnica