es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/22/viajar-emite-en-169-y-con-nueva-imagen-grafica/

El canal Viajar ha elegido la feria del turismo FITUR como escenario para presentar sus apuestas para 2010 entre las que destacan la emisión en formato panorámico, una nueva imagen gráfica y la puesta en marcha a partir de febrero de un nuevo servicio de información meteorológica.

En el marco de FITUR, Feria Internacional del Turismo, Viajar ha presentado sus novedades para este nuevo año. La cadena apuesta por el formato panorámico iniciando sus emisiones en 16:9. Este salto tecnológico lleva implícito una renovación integral de toda la imagen gráfica del canal, excepto su logotipo y tipografía.Separadores, identificativos de franjas, citas en antena… se presentan desde ahora en pantalla con una línea de imagen fresca, moderna y dinámica que utiliza diversas técnicas mixtas y de imagen real, ya se trate de vídeo o fotografía, tratadas o sin tratar o de texturas de todo tipo.

Por otro lado, a partir de febrero Viajar ofrecerá a los espectadores información meteorológica de cara al fin de semana para que los viajeros del canal puedan programar todos sus viajes sin miedo a “contratiempos”. Este nuevo servicio de información meteorológica se emitirá de jueves a domingo, actualizándose día a día, y facilitará previsiones sobre España y Europa. Un espacio de gran utilidad para el viajero que informará progresivamente sobre el estado de todas las pistas de esquí de España, ciudades concretas, parques naturales, playas, especiales sobre Semana Santa, puentes, Camino de Santiago…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2010
• Sección: Grafismo, Televisión