es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/26/el-poder-de-las-imagenes-con-sony-a-finales-de-febrero/

En el marco del programa ‘El Poder de las imágenes’ que pretende acercar las última tecnología a clientes y partners, Sony organizará los próximos 23 y 24 de febrero unas nuevas jornadas que tendrán lugar en Barcelona.

Sony organiza unas nuevas jornadas, en esta ocasión en Barcelona, para mostrar sus últimas novedades para la producción audiovisual a los profesionales, facilitándoles el acceso directo a sus soluciones, así como el conocimiento y experiencia de expertos del sector. El encuentro, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el plató Entijuana Barcelona (calle Padilla, 242 Barcelona), se enmarca dentro de la estrategia de acercamiento a sus clientes y partners puesta en marcha con el programa ‘El Poder de las Imágenes’.

Durante las jornadas -el 23 por la mañana y el 24 en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00h- se podrán conocer y probar los últimos equipos presentados por la compañía, que se ajustan a las necesidades de todo tipo de usuarios y amplían sus posibilidades creativas. Entre los nuevos sistemas destacan los nuevos monitores para aplicaciones broadcast y producción, incluyendo el prototipo 3D de 24”; el mezclador compacto BRS-200; la cámara HD de estudio HSC-300; el HXR-NX5, primer camcorder de la nueva gama NXCAM, y el SRW-9000, primero de la familia HDCAM SR, así como las últimas incorporaciones a la familia XDCAM EX. Asimismo se podrán conocer otros equipos ligados a este entorno como el monitor de 65” GXD-L65H1 o Ziris Canvas, o al sector de la seguridad, como las nuevas cámaras HD y Full HD.

Además, el martes 23 por la tarde se han programado dos sesiones en las que expertos del sector audiovisual compartirán su experiencia y conocimiento con los asistentes. A las 15:30h, se impartirá la sesión “Fundamentos de la producción estereoscópica” y a continuación, a las 16:30h, tendrá lugar el “Taller de cámara HDCAM SR SRW-9000”.

Para obtener más información o asistir al evento, pincha aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , , , ,
Por • 26 Ene, 2010
• Sección: Captación, Cine / Técnica, Emisión, Estudio, Eventos