es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/01/snell-mostrara-en-bve10-sus-propuestas-para-entornos-hd-y-3gbps/

Snell mostrará en BVE 2010 una amplia variedad de soluciones para la producción, gestión y emisión de contenidos, diseñadas para facilitar la transición de los broadcasters a entornos de alta definición y 3 Gbps.

Haciendo su debut europeo en Broadcast Video Expo, en Londres del 16 al 18 de febrero, Snell mostrará su centro de producción Kahuna CF+. Este poderoso mezclador 2.5-M/E cuya electrónica se contiene en 6RU sirve como solución independiente espacios reducidos ofreciendo las mismas especificaciones de los sistemas más altos de la gama Kahuna. De superficie de control e interfaz intuitiva, el Kahuna CF+ es compatible con el control de dispositivos externos sin la necesidad de cajas adicionales, asegurando la integración sin problemas en los estudios reduciendo el costo, la complejidad y el consumo de energía de la instalación.

CVR800 y TBS800

Snell introducirá también en la feria de Londres dos nuevos conversores de estándar y formato incluidos en su gama Kudos Plus. Tanto el CVR800 como el TBS800 ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades, incluyendo soporte para operaciones 3Gbps y entradas/salidas de vídeo compuesto, especialmente en entornos de alta definición.

El CVR800 ofrece conversión adaptativa de formato y frame-rate (up, down y cross), mientras que el TBS800 permite la sincronización y conversación de señales de vídeo SD, HD y 3 Gbps. Ambos sistemas incluyen un conjunto flexible y potente de herramientas lineales y no lineales que permiten controlar atributos horizontales y verticales durante la conversión de formato con especial atención a elementos fijos como logos y banners procesándolos por separado de la imagen principal para garantizar una calidad óptima.

Automatización y master control

Morpheus ICE es otra de las soluciones que podrá verse en BVE’10. Se trata de un sistema de automatización de control maestro que ofrece en una sola caja de 3U lo que otros fabricantes ofrecen en varios equipos separados. Basado en la tecnología de automatización Morpheus, incluyendo el reconocido Media Ball para la gestión de eventos secundarios, Morpheus ICE proporciona todo lo que necesitan los broadcasters para la emisión de un único canal y, mediante la suma de varias unidades de ICE en conjunto, para un entorno multicanal.

Como es totalmente compatible con los formatos de archivo existentes, Morpheus ICE también es perfecto para obtener copias de seguridad de cada canal, vista previa, o gestión de desconexiones regionales. Morpheus ICE soporta una amplia gama de formatos de ficheros SD y HD eliminando cuellos de botella codificación. También ofrece al menos 1 Terabyte de almacenamiento RAID interno así como la posibilidad de conexión a una red externa de almacenamiento interconectado. Este sistema es totalmente escalable conectando entre sí cajas de 3RU.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Feb, 2010
• Sección: Emisión, Estudio