es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/09/noa-audio-solutions-nombra-a-sergio-castillo-jefe-de-ventas-para-america-latina/

Tras 12 años de cargos en ventas con Avid Technology, Castillo se une a NOA y coordinará las operaciones de la austriaca en toda la región.

Noa Audio Solutions ha anunciado que Sergio Castillo ha sido nombrado jefe de ventas para América Latina. Tras 12 años de cargos en ventas con Avid Technology, Castillo se une a NOA y coordinará las operaciones de NOA en toda la región.

Castillo ha reconocido que «durante una sesión técnica en Viena la tecnología de NOA me gustó tanto que pensé que los países de América Latina se beneficiarían realmente con esta línea de productos para preservar el patrimonio cultural, que de lo contrario se perdería. Cada país de la región tiene una historia completa de audio, música, sonidos y relatos para archivar, y el enfoque que NOA da al proceso es excelente. Es una solución completa que se puede adaptar con precisión a las necesidades de cada cliente, y estoy seguro de que en mi region se convertirá en la solución líder».

Jean-Christophe Kummer, fundador y socio director de Noa Audio Solutions ha destacado que «Sergio nos aporta 25 años de experiencia con los mejores fabricantes de produccion y distribución de media, en especial Avid Technology y JVC. Su conocimiento y contactos en la región permitirán a Noa realizar una importante presencia en la región. Estoy muy orgulloso de que se una a nosotros para representar a la compañía en el mercado latinoamericano. Sé que siente gran interés por la línea de productos de Noa y con la principal instalación de referencia de la Fonoteca Nacional de México, se que despertará gran interés por nuestra tecnología, además de sus conocimientos del mercado profesional serán de incalculable valor».

Noa proporciona herramientas de software y hardware para digitalizar y gestionar material unico de archivo de audio. Combinando la digitalización eficiente de alto volumen de material con sistemas de flujo de trabajo e ingesta audio con calidad controlada, la tecnología de NOA ayuda a los clientes a obtener los mejores resultados posibles de archivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Feb, 2010
• Sección: Audio