es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/12/latina-producciones-realiza-la-primera-produccion-hd-3d/

Con tecnología Sony XDCAM HD422 la venezolana Latina Producciones comienza la producción y realización en 3D de la película ‘El Circo de la Fantasía’, la opera prima del director Raúl García.

Después de varios meses de ensayo de grabación en 3D y de pre-producción, la productora venezolana Latina Producciones ha iniciado en el desierto de Los Medanos (Falcón, Venezuela) el rodaje estereoscópico de la película El Circo de la Fantasía, ópera prima del director Raúl García.

Para la grabación de esta obra, Latina Producciones emplea su plataforma de alta definición basada en la línea de Sony XDCAM HD422 con dos cámaras PDW-700, utilizadas habitualmente por la productora para ficción para la televisión. Ambas cámaras se han integrado con el 3D Stereo Rig de PS Technik.

Adicionalmente la empresa cuenta con la plataforma de postproducción en alta definición basada en Apple Final Cut Studio y un sistema de almacenamiento centralizado y de postproducción colaborativa Xsan.

Con estas herramientas, provistas por Corporación Video, representante de Sony en Venezuela, Latina Producciones ha logrado desarrollar sus propios procesos de producción que les permiten avanzar rápidamente con bajos costos operativos, manteniendo una altísima calidad de realización. En esta oportunidad se emplearán dos cámaras grabadoras Sony PDW-700 de la línea XDCAM HD422.

Con sedes en Colombia, Panamá y Venezuela Latina Producciones ha llevado a cabo desde sus inicios numerosas producciones para diferentes canales líderes de la región. Desde novelas, series juveniles hasta películas, la empresa ha ganado una reconocida posición por la innovación y la calidad de sus producciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 12 Mar, 2010
• Sección: Captación