Media componist Masterclass 4 en Pro Tools 8.0.3

Casi un centenar de profesionales han participado en las mastersclass organizadas por Avid este miércoles y jueves en Madrid en las que se han dado a conocer algunas de las novedades de Media Composer 4 y las nuevas opciones para vídeo y postproducción de Pro Tools 8.0.3.

Tanto para profesionales que trabajan sobre plataformas PC o Mac, durante dos días, Avid ha mostrado en Madrid todo su potencial para editar vídeo y audio de manera eficiente y rápida.

En sesiones de mañana y tarde, quienes han acudido a este punto de encuentro han podido intercambiar impresiones con especialistas en postproducción de audio y vídeo que trabjan a diario con Pro Tools y Media Composer.

En el caso de la versión 4 de Media Composer, Avid ha mostrado algunas de sus novedades como el concepto AMA (Avid Media Access) o potentes herramientas como Mix and Match, Avid MetaFuze, nuevos Eefectos Subcap que facilitan el subitulao y el trabajo con Timecode en tiempo real.

También se han mostrado ejemplos de trabajos con material procedente de la RED y las posibilidades que para la edición de imágenes estereoscópicas ofrece Media Composer.

Pro Tools
En cuanto a audio, en estas masterclass se ha hecho hincapié en la sincronización del material con los editores Pro Tools y las posibilidades quye ofrece el trabajo con el software opcional Video Satellite HD y LE. Esto permite a los editores de Pro Tools HD abrir y reproducir rápida y fácilmente secuencias de video Avid HD o SD desde un Media Composer o desde PT LE.

Con respecto a ProTools 8.0.3 entre sus novedades destaca la nueva interfaz, docenas de nuevos plug-ins e instrumentos virtuales, nuevas funciones MIDI y de notación, mayores capacidades de mezcla y edición, mejor rendimiento, conformado de audio, e integración con las consolas Icon, entre otras muchas opciones de trabajo.YouTube voorvertoningsafbeelding



Gezellig, delen!

Heeft u net als dit artikel?

Abonneer je op onze RSS-feed en u zult niet missen iets.

Andere artikelen over , , , ,
Door • 12 Mar, 2010
• Sectie: Audio, Postpro