es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/31/lasexta-a-la-carta-en-iptv-en-los-televisores-bravia/

Desde el 1 de abril los espectadores podrán disfrutar gratis a la carta de todos los programas de la cadena a través de Internet y directamente en el televisor. LaSexta está trabajando ya en nuevos proyectos que permitirán a los espectadores disfrutar de contenidos través de nuevos dispositivos conectados a la red.

A partir de mañana, LaSexta ofrece a la carta sus mejores programas a los usuarios de televisores Bravia y reproductores Blu-ray Disc de Sony, equipados con el sistema Sony Internet TV. El usuario podrá acceder, de forma fácil e intuitiva, con su mando a distancia a los contenidos de la cadena ya emitidos para disfrutarlos gratis y cuando prefiera, a través de Internet y directamente en el televisor, como si de un contenido en un disco duro se tratara).

Esta iniciativa de LaSexta supone un paso más en el empeño de acercar sus contenidos de producción propia al usuario para que los disfrute cuándo y dónde quiera, esta vez, directamente en el televisor.

Actualmente, los mejores programas de LaSexta se pueden ya disfrutar a la carta en el televisor a través del servicio lanzado en noviembre para las consolas Playstation 3 con conexión a Internet. Desde entonces los usuarios han visto cerca de 2,5 millones de vídeos desde las PS3.

Este éxito de audiencia anima a LaSexta a seguir apostando por nuevos proyectos de televisión a través de Internet. De hecho, la cadena está trabajando ya en nuevos proyectos que permitirán a los espectadores disfrutar de su televisión a la carta a través de nuevos dispositivos conectados a la red.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 31 Mar, 2010
• Sección: IP, Negocios, Televisión