es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/07/makito-air-codificacion-h-264-robusta-y-compacta/

Con funciones similares al Makito COTS, el nuevo AIR que HaiVision presentará en Las Vegas una solución compacta y robusta para codificación HD H.264 en resoluciones de hasta 1080p60 soportando en tiempo real la incorporación de metadatos KLV y CoT.

HaiVision Network Video presentará en NAB el nuevo Makito AIR, la versión compacta y robusta del popular Makito COST, incluyendo capacidad de metadatos. Bajo las estrictas especificaciones DO-160 y dotado de conectores MIL-STD, el Makito AIR ofrece codificación HD H.264 en resoluciones de hasta 1080p60. Este nuevo codificador para entornos de seguriad y aplicaciones de vídeo IP que requieran la resolución más alta, menor latencia, ancho de banda y eficiencia.

Además de incluir funciones características del Makito COTS (como la codificación HD en menos de 55 milisegundos), soporta en tiempo real el uso metadatos. El AIR Makito puede incorporar metadatos KLV (Key Length Value) y CoT (cursor on target) en flujos MPEG conforme a normas MISB (Motion Imagery Standards Board).

Mirko Wicha, presidente y CEO de HaiVision, ha calificado la tecnología del Makito AIR como una tecnología innovadora para todas las aplicaciones de misión critica de vídeo móvil. Su baja cadencia HD combinada con el uso de metadatos encuentra aplicaciones en todos los ámbitos de la inteligencia, vigilancia y reconocimiento…»

Todas las principales funciones disponibles en los productos Makito COTS estarán disponible en el AIR sin la necesidad de hardware personalizado y el desarrollo de firmware para aplicaciones airbone. Además, la función de los metadatos KLV se ha añadido específicamente a esta nueva solución de HaiVision. Aunque el AIR está ya disponible para su prueba, pudiéndolo ver en NAB 2010, no estará en el mercado hasta el mes próximo, aunque el soporte a metadatos KLV se añadirá vía firmware en el Q3 de este año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Abr, 2010
• Sección: Emisión, IP