es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/07/un-paso-mas-en-la-fusion-entre-internet-y-tv-con-el-dating-interactivo-citaxcita/

El nuevo programa de Zed TV que Antena 3 estrena este jueves combinará los formatos dating-show y reality en una curiosa propuesta multiplataforma con desarrollo en televisión e Internet. Seis perfiles del portal CitaxCita acudirán cada semana al programa y optarán, con la ayuda de la audiencia, a elegir su cita ideal, de la que el programa será testigo de excepción.

Antena 3 estrena este jueves, en late night, CitaxCita, un dating interactivo que desarrollará en televisión en directo el mundo del ligue de nuestro tiempo, aprovechando todo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías durante su emisión. Este espacio combinará por vez primera los formatos dating-show y reality en una propuesta multiplataforma con desarrollo en televisión y en la Red.

Cada jueves, seis perfiles del portal CitaxCita acudirán al plató del programa para buscar su cita ideal ante toda la audiencia y especialmente ante la comunidad de usuarios del portal. Durante el programa tendrán que buscar a su pareja ideal entre la audiencia y los miembros del portal, interactuando con ellos en directo. Los más buscados podrán vivir la otra gran emoción de CitaxCita: una cita de 24 horas en un loft de excepción en compañía de la persona que elijan, y por supuesto, con el testigo discreto de las cámaras del programa.

Producido por Zed Tv con la colaboración de Boomerang TV, el programa de 60 minutos oscilará entre la participación en plató de seis invitados concursantes y la interacción de la comunidad de usuarios de CitaxCita y los mensajes de la audiencia. En un tono desenfadado y mucho humor, sus presentadores Lucía Riaño y Edu Yanes, guiarán a los participantes en su búsqueda de una relación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 7 Abr, 2010
• Sección: Televisión