es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/09/madrid-barca-tambien-en-directo-por-internet-en-lasexta/

Con este partido, LaSexta inicia, por primera vez en España, la emisión en directo de la Liga por Internet. La cadena consolida, junto con la emisión en directo de la Fórmula 1, su gran apuesta multimedi.

La cobertura que prepara LaSexta para el gran partido de Liga, Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputará este sábado, incluye también la transmisión en directo por Internet, a través de su web, en una iniciativa pionera en España que la cadena llevará a cabo gracias al acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional.

Esta iniciativa pionera se enmarca dentro en la apuesta multimedia de laSexta, que actualmente incluye las transmisiones de los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras de los grandes Premios de Formula 1.

A partir del sábado, los amantes del fútbol podrán seguir la mejor Liga del mundo por televisión y también por Internet y el partido Real Madrid-FC Barcelona marcará el inicio de una nueva etapa de la Liga multimedia en LaSexta.

Con la emisión de los partidos de liga en directo por Internet por primera vez en España, de nuevo LaSexta se convierte en referente en este tipo de retransmisiones multimedia. En febrero de 2007, inició esta experiencia con un partido de UEFA entre el Steaua de Bucarest y el Sevilla y ha ofrecido otros acontecimientos deportivos como el Eurobasket de Polonia y el de Madrid Desde el año pasado, ofrece también por Internet los mundiales de Fórmula 1, que fue una experiencia pionera con la retransmisión de los entrenamientos libres, los oficiales y las carreras.

La web de la cadena ha conseguido datos de crecimiento espectaculares y, durante el mes de marzo, batió un nuevo récord con casi seis millones de visitas (5.642.847) y seis millones de vídeos vistos en ese mes, cifras que avalan la gran apuesta de la cadena por los contenidos y las retransmisiones multimedia.

Con su oferta online, LaSexta ha adaptado con éxito sus contenidos a los nuevos hábitos de consumo de los espectadores más jóvenes para que puedan ver la televisión donde quieran y cuando quieran. La cadena es, además, pionera en el desarrollo de una televisión a la carta de alta de definición, canaliza la participación y aportación de contenidos por parte de los usuarios a los programas de la cadena, y ofrece nuevos soportes a los anunciantes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Abr, 2010
• Sección: IP