Utilizando el mismo panel del monitor PVM-740, los nuevos visores OLED para cámaras profesionales, gracias a la tecnología Super Top Emission de Sony, ofrecen niveles más altos de contraste y brillo. Junto a los OLED, Sony presenta también dos modelos LCD de 5” para alta definición y estándar.

Sony está introduciendo cuatro visores nuevos que entregan altos niveles de exactitud y reproducción a los profesionales que trabajan en producción. Los nuevos visores incluyen dos versiones de un modelo OLED de 7,4” (188 mm), el HDVF-EL70, para cámaras de estudio, y el HDVF-EL75, para cámaras portátiles. Sony ha presentado también dos modelos LCD de 5” (127 mm), el HDVF-C550W de alta definición y el DXF-C50W de definición estándar.

Los nuevos visores OLED usan el mismo panel del video monitor profesional Sony PVM-740, también introducido en NAB 2010. El panel OLED, combinado con la tecnología Super Top Emission de Sony, entrega niveles más altos de contraste y brillo. Además, los visores incorporan un mecanismo de “brazo flexible” que da versatilidad a la posición del visor, y una gama de funciones auxiliares de enfoque.

En cuanto a los visores LCD de 5” son pequeños y livianos, para sistemas compactos de cámara, con un ángulo de visión más amplio, una zona de representación más grande y un nivel de consumo de energía menor que el de los modelos anteriores.

Tanto los OLED como los LCD HD de 5” están diseñados para muchas cámaras y camcorders profesionales de alta definición de Sony, entre ellos los F23 y F35, así como los camcorders ópticos XDCAM HD422 y los camcorders HDCAM, la serie HDC-1500/1000/1550/1400/1450 y la serie HDC-R de cámaras multiformato de estudio y exteriores, las supercámaras lentas HDC-3300 y HDC-3300R, y las cámaras HSC-300 y HXC-100 HD/SD de estudio y exteriores.

El nuevo visor LCD SD de 5” es utilizable con las series DXC y DSR, así como con las cámaras XDCAM y XDCAM EX. Los nuevos visores de 5” estarán en el mercado en mayo, mientras que los visores OLED de 7,4” saldrán a finales de año.

Imagen de previsualización de YouTube

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 22 abr, 2010
• Sección: Accesorios, Captación, Estudio