Según un acuerdo firmado entre ambas compañías Samsung Electronics proporcionará a SES Astra contenidos en 3D para su nuevo canal estereoscópico de demo que se lanzará el próximo 4 de mayo y que estará a dirigido distribuidores e instaladores en el punto de venta en su labor de promoción de la televisión en 3D al consumidor final.

SES Astra y Samsung Electronics, en virtud de un acuerdo firmado entre ambas compañías, promocionarán conjuntamente la televisión en 3D en el mercado. Según los términos de este acuerdo, Samsung proporcionará a SES Astra contenidos de televisión en 3D para su nuevo canal estereoscópico de demo 3D que se lanzará el próximo 4 de mayo. Este canal emitirá en abierto a través de la posición orbital de Astra 23,5 grados Este y estará dirigido a distribuidores e instaladores en el punto de venta en su labor de promoción de la televisión en 3D al consumidor final.

Ferdinand Kayser, presidente y CEO de SES Astra ha comentado sentirse orgullo de “esta colaboración con Samsung y estamos convencidos de que la televisión en 3D se convertirá en el próximo motor de impulso del mercado de entretenimiento doméstico”. Por su parte, SH Shin, presidente y CEO de Samsung Electronics Europe, ha añadido que “como primer fabricante en llevar la televisión en 3D al mercado del consumidor final, Samsung está a la vanguardia de la innovación en 3D. Gracias a esta colaboración con Astra, Samsung será el primer fabricante en mostrar contenidos en 3D a través de su canal promocional y por tanto mostrar las plenas capacidades de su innovación en la tecnología 3D. El contenido que proporcionamos al canal 3D de Astra ayudará a los consumidores a apreciar el verdadero potencial de la experiencia de la televisión en 3D”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 28 abr, 2010
• Sección: Negocios, Pantallas