es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/06/tecnologia-y-pasion-por-el-futbol-en-el-nuevo-reality-cracks/

‘Football Cracks’, el nuevo reality show de Cuatro y Canal+ producido por MonoFilm que reúne a 17 jugadores de fútbol con edades entre 16 y 22 años para buscar a los nuevos astros del balón, cuenta con la más avanzada tecnología de EVS para llevar a cabo sin cintas un programa con ingente cantidades de material. Tras seis semanas de competición unos contra otros bajo la mirada de 5 cámaras Sony triax, 4 P2 HD y 6 cámaras Panasonic robóticas, se seleccionará un ganador.

MonoFilms, la productora del nuevo reality show Football Cracks que emite Cuatro y Canal+ (a través de Canal+ Fútbol y Canal+ Liga), ha desplegado un importante dispositivo técnico en un entorno de trabajo totalmente libre de cintas en el que se maneja cantidades enormes de material.

Apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, el programa pensado con un enfoque de distribución internacional está dirigido y producido por Miguel Menéndez de Zubillaga (MonoFilms), quien ha confiando en las instalaciones técnicas de Videoreport y en la tecnología instantánea sin cintas de EVS.

El servidor de producción XT[2] de EVS permite capturar las entradas de vídeo de 4 entornos de producción distintos: el campo, el vestuario, la sala de clases y el confesionario mientras que la aplicación de gestión de contenidos IPDirector maneja el control de grabación y retransmisión, las operaciones de metadatos y de registro, así como la transferencia de los archivos de vídeo al almacenamiento EditShare con destino a los grupos de edición y a 4 Avid Media Composers para la posproducción. Por último, un XStore[2] permite almacenar centralizadamente hasta 320 horas en HD.

Football Cracks reúne a 17 jugadores de fútbol de edades comprendidas entre los 16 y 22 años para que tras seis semanas de competición unos contra otros bajo la mirada de 5 cámaras Sony triax, 4 cámaras Panasonic P2 HD y 6 robóticas también de Panasonic, quede un ganador que participará en el entrenamiento de la pretemporada 2010-2011 del Club Atlético de Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2NEG-oTSlM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c8z05cKDTxs[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 6 May, 2010
• Sección: General