es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/20/adios-a-fritz-sennheiser-impulsor-de-la-industria-del-audio/

El fundador de la gran multinacional del audio Sennheiser, Fritz Sennheiser, ha fallecido pocos días después de cumplir 98 años. Los sistemas de audio de la compañía son ampliamente usados en la industria del cine y la música.

Esta semana nos ha dicho adiós Fritz Sennheiser, impulsor de la industria del audio tal y como la conocemos hoy y pionero en el mundo de la electroacústica y tecnología de transmisión. Sennheiser fundó la compañía que lleva su nombre junto a un grupo de siete ingenieros de la Universidad de Hannover poco después de la Segunda Guerra Mundial, y entre las invenciones notables del grupo se encuentran sus avanzados micrófonos, la transmisión por infrarrojo de sonido y el desarrollo de tecnología inalámbrica por multicanal.

Los sistemas de audio de la compañía son ampliamente usados en la industria del cine y la música, habiendo recibido incluso premios Grammy y Emmy. Hoy en día trabajan en Sennheiser más de 2000 personas, con fábricas en varios países y cuyos productos se comercializan en todo el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 May, 2010
• Sección: Audio, Negocios, Radio