es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/27/seesound-y-ees-organizan-una-jornada-de-puertas-abiertas-en-madrid/

Seesound y EES han convocado para los próximos días 1 y 2 de junio una jornada de puertas abiertas en las que mostrarán sus últimas propuestas en sonido profesional e iluminación espectacular. A lo largo de ambas jornadas se impartirán cursillos de inmersión en las nuevas operativas de los últimos productos presentados por ambas empresas.

Las Naves del Español – Matadero, gestionadas por el Teatro Español en Madrid, acogerán los días 1 y 2 de junio una jornada de puertas abiertas de 10 a 19 horas organizadas por Seesound y EES. Estas jornadas forman parte de un tour itinerante que lleva los últimos productos y marcas del mundo del sonido profesional y la iluminación espectacular a las principales ciudades españolas.

Junto a la presentación de productos tendrán lungar en esta ocasión unas sesiones formativas en las que se impartirán cursillos de inmersión en las nuevas operativas de los últimos productos presentados por ambas empresas: la consola digital de audio Digidesign Venue SC 48 en el caso de Seesound, y el nuevo sistema operativo Titan de las consolas Avolites junto a la tecnología LED aplicada en el foco VLX de Vari-Lite por parte de EES. Dichos cursillos tendrán una duración de 2 a 3 horas y se irán sucediendo a lo largo de ambos días con intervalos de una hora y media de descanso.

Por parte de EES podránn verse las últimas novedades de marcas como Vari-ite, Avolites, Verlinde-Stagemaker, Prolyte,. Tinhao, Leade-Light, Liteware, Wireless DMX, Cyberhoist, Haze-Base, Swefos, GLP, Novalight, Ron Staggemaster, Green Hippo, Ipix, Rope Assemblies y Wybron, entre otras.

Seesound, por su parte, mostrará las soluciones más punteras de Adamson, DPA, Digidesign, Furman, XTA, Powersoft, Radial, Optocore, Funktion One, Vandamme y Vieta Pro.

Más información y confirmación de asistencia en el mail info@seesound.es.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2010
• Sección: Audio