es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/david-systems-soporta-ahora-xdcam-hd-y-windows-7server-2008/

David Systems ha actualizado su paquete de software 2010.1 para incorporar nuevas posibilidades a sus productos de gestión de media DigaSystems para producción, intercambio de contenidos, gestión y emisión. Entre las principales novedades destaca ahora el soporte a XDCAM-HD y la cualificación Windows 7 y Server 2008 R2.

David Systems ha actualizado su paquete de software 2010.1 para incorporar nuevas posibilidades a sus productos de gestión de media DigaSystems para producción, intercambio de contenidos, gestión y emisión.

Entre las principales novedades destaca ahora el soporte a XDCAM-HD y la cualificación Windows 7 y Server 2008 R2 para la mayoría de las soluciones integradas en la línea DigaSystems. Este soporte es, sin duda, un paso decisivo para facilitar la gestión y playout de contenidos en alta definición.

Entre las últimas mejoras destaca las potentes posibilidades de conversión sostenidas en el sitema Media Component Library (MCL) que permiten un soporte integrar tanto de formatos XDCAM-HD como de MPEG2-HD y DVCPRO. Además, las posibilidad de llevar a cabo una lectura del material al mismo tiempo que se escribe es ahora una realidad en las nuevas herramientas de la suite Moves Media acelerando así el flujo de trabajo en las redacciones donde los periodistas trabajan sobre material HD, por ejemplo.

La cualificación de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de la mayoría de los componentes DigaSystem permitirá a los clientes de DAVID sacar el máximo provecho de los últimos sistemas operativos. Los actuales usuarios de DigaSystems pueden fácilmente actualizar su infraestructuras a Windows 7 y Server 2008 R2 y simultáneamente seguir trabajando con una total garantía de estabilidad. En definitiva, permitirá a los clientes de DAVID generar más noticias en menos tiempo sirviendo el material en múltiples canales y plataformas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Jun, 2010
• Sección: Gestión de media