es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/10/autodesk-forum-2010-lo-ultimo-para-animacion-cinematografica/

Organizado por Autodesk, en colaboración con HP y Nvidia, el Forum es una oportunidad para los usuarios de las soluciones de Autodesk de conocer en primera persona, de la mano de los responsables de la compañía y otros expertos, las principales novedades del mundo del diseño en arquitectura, industria y entretenimiento. Prototipos digitales y técnicas de animación cinematográfica han sido los ejes temáticos.

Con el lema “El futuro empieza aquí” Autodesk ha celebrado su Forum 2010 en España. El evento se trata de una oportunidad que la compañía brinda a sus usuarios de conocer en primera persona, de la mano de responsables de la compañía, expertos de otras empresas y distribuidores de su canal autorizado, las principales novedades del mundo del diseño aplicado a los sectores de la arquitectura y construcción, industria y fabricación, y al mundo del entretenimiento.

Entre muchas otras cosas, el acto ha contado con conferencias exclusivas centradas en cada uno de los productos de Autodesk, ponentes de primer nivel y un espacio de networking para intercambiar experiencias y conocer de primera mano casos de éxito de empresas del sector que están utilizando estas soluciones. La importancia de la innovación como vehículo de salida de la actual crisis, las capacidades y funcionalidades de las nuevas versiones 2011 y las últimas tendencias en arquitectura sostenible, creación de Prototipos Digitales y técnicas de animación cinematográfica fueron los ejes temáticos que protagonizaron el Autodesk Forum 2011.

Alba Ventosa, directora de marketing de Autodesk para el Sur de Europa, ha destacado que «la importancia del Autodesk Forum 2010 radica en que se le ofrece a los asistentes una oportunidad única para interaccionar directamente con los responsables de Autodesk, estrechar lazos con otras compañías del sector y conocer de primera mano, con ejemplos concretos, cuáles son los beneficios de nuestras nuevas soluciones. Para nosotros, también supone una oportunidad increíble para intercambiar opiniones con nuestros usuarios y distribuidores, conocer sus necesidades e informarles sobre como las nuevas funcionalidades y capacidades vienen a satisfacer la mayor parte de ellas”.

El evento, que ha sido patrocinado por HP y Nvidia, ha contado con la colaboración de los mayoristas GTI, Techex, Tech Data y con los principales distribuidores del canal oficial de Autodesk

Las versiones 2011 de Autodesk

Durante este Forum 2010 se han dado a conocer las nuevas versiones 2011 de Digital Entertainment Creation de Autodesk para el modelado 3D, animación, efectos, interpretación, composición, escultura digital y dibujo 3D, demostrando cómo pueden ayudar a acelerar los flujos de trabajo y mejorar la interoperabilidad. Soluciones como Maya, 3DS Max y Softimage 2011 y Autodesk Muldbox 2011 entre otras de esta división de la compañía, están revolucionando el mundo digital y cinematográfico con herramientas de animación y renderizado muy potentes que aumentan el rendimiento de los profesionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 10 Jun, 2010
• Sección: Postpro