es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/13/overon-cubrio-el-paseo-triunfal-de-la-seleccion-espanola-por-las-calles-de-madrid/

Un total de ocho estaciones y doce cámaras cubrieron ayer todo el recorrido de la selección española desde su llegada al aeropuerto de Barajas hasta la gran fiesta en la explanada junto al Manzanares. Overon, que ha cubierto el Mundial de Fútbol desde las 9 sedes, llevó a cabo el pasado fin de semana más de 200 servicios para más de 30 cadenas de televisión.

Overon dio servicio en la tarde de ayer lunes desde Madrid a numerosas cadenas de televisión del recibimiento a la selección española, campeona del mundo. Para esta cobertura, Overon desplegó 8 estaciones y 12 cámaras proporcionando cobertura desde numerosos puntos de la capital: terminal 1 del aeropuerto de Barajas (dos estaciones y tres cámaras); hotel Barajas Melià, lugar de concentración del equipo español (1 estación y 3 cámaras); Palacio Real (1 estación y 1 RF); Palacio de La Moncloa (1 estación); explanada del Puente del Rey, donde finalizó el recorrido de los jugadores y técnicos (2 estaciones).

Overon, que ha cubierto el Mundial de Fútbol desde las 9 sedes, llevó a cabo el pasado fin de semana más de 200 servicios para más de 30 cadenas de televisión, entre las que destacan algunas como: laSexta, Antena 3, Cuatro, TV3, ETB, RAI, RTP, CNN Atlanta, France 3,…

Un equipo de 44 profesionales equipados con numerosos medios técnicos, entre ellos 18 DSNGs y que contaron además con un telepuerto, se desplazó a Sudáfrica para proporcionar servicios de play out y segmento en Betacam, SX/SP, DVCPRO, DVCAM, MINIDV; directos y segmento espacial, ENG (PAL), Coordinación e IFB. El domingo, día de la celebración de la final, llegaron a realizar el mayor número de servicios: 137.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jul, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios