es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/30/curso-intensivo-de-documentales-en-la-sgae/

Basa´ndose en la experiencia de sus ma´s de veinte an~os realizando documentales por todo el mundo, José Manuel Novoa y Fernando Gonza´lez Sitges ofrecerán un curso intensivo sobre el rodaje, produccio´n, guio´n y realizacio´n de documentales. Este curso que se impartirá en Madrid los días 4, 5, 13 y 14 de octubre está especialmente concebido para guionistas, directores y productores de documentales.

Basa´ndose en la experiencia de sus ma´s de veinte an~os realizando documentales por todo el mundo, José Manuel Novoa y Fernando Gonza´lez Sitges ofrecerán un curso intensivo sobre el rodaje, produccio´n, guio´n y realizacio´n de documentales organizado por la Fundación Autor.

Gracias a sus ma´s de doscientos ti´tulos, grabados en los ma´s remotos y singulares escenarios del mundo y emitidos en las ma´s prestigiosas cadenas de televisio´n nacionales e internacionales, el curso se apoyara´ en una inigualable base de ima´genes que permita a los alumnos ver ejemplos singulares en el transcurso de todas las clases.

Este curso que se impartirá en Madrid los días 4, 5, 13 y 14 de octubre está especialmente concebido para guionistas, directores y productores de documentales. Entre otros aspectos se abordará la evolución del género, el documental en la naturalza, la polivalencia del documentalista, el equipo, el lenguaje la pre-producción, la elección del objetivo, los permisos, los rodajes no previstos, la producción y la postproducción.

Más información en la web de la Fundación Autor o en este mail.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2010
• Sección: Formación