es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/01/caracol-tv-pone-en-marcha-su-nuevo-plato-virtual-con-vizrt-y-shotoku/

La colombiana Caracol Tv acaba de poner en servicio un nuevo plató virtual en el que la tecnología de Vizrt y Shotoku han jugado un papel clave. La grúa TK-59VR de Shotoku, está equipada con la cabeza con control pan/tilt Tv-03A, se ha configurado para operar con gran precisión y sincronización vía Serial Position Interface con las aplicaciones de Vizrt.

Shotoku Broadcast Systems ha proporcionado un sistema de grúa completamente integrada en el flujo de producción del nuevo estudio virtual. Esta grúa, la TK-59VR, está equipada con la cabeza con control pan/tilt Tv-03A, configuradas ambas para operar con gran precisión y sincronización vía Serial Position Interface con las aplicaciones de Vizrt.

Yesid A. Guerra, director de ingeniería en el broadcaster colombiano, ha asegurado que la integración de los sistemas de Vizrt con Shotoku «han dado el resultado que esperábamos, robusto y con movimientos fluidos y precisos».

Por su parte, el presidente de Shotoku, Naoki Ebimoto, afirmó sentirse muy satisfecho de que «Caracol TV haya seleccionado a Shotoku para su actualización del estudio virtual. América Latina es un mercado importante para el crecimiento de Shotoku Broadcast Systems, ya que ofrecemos a un precio razonable, soluciones de hardware de alto rendimiento que permiten a nuestros clientes desbloquear el potencial creativo de sus inversiones en tecnología de producción digital».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Oct, 2010
• Sección: Estudio, Grafismo