es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/27/iec-confia-en-ventuz-para-sus-presentaciones-multimedia-3d-al-estilo-minority-report/

IEC es una de las primeras empresas españolas que incorporan la avanzada tecnología Ventuz, garantizando a sus clientes presentaciones de la mejor calidad, hechas a medida, interactivas y con aplicaciones de pantallas táctiles y con tracking de movimiento que permiten al ponente controlar la presentación audiovisual a través del movimiento de su cuerpo, al más puro estilo “Minority Report”.

En su apuesta por revolucionar el mercado de los eventos y presentaciones audiovisuales de envergadura, Video IEC ha adquirido la solución avanzada Ventuz, una herramienta profesional e innovadora para presentaciones 3D multimedia de alto nivel que permite la creación de presentaciones profesionales de alta calidad de la manera más efectiva y espectacular.

Con Ventuz, los clientes no volverán a hacer una presentación estándar y aburrida, pudiendo así impresionar a su audiencia sobrepasando sus expectativas. Se trata de un producto flexible que permite adaptar la presentación a los cambios del último momento antes del evento, aunando dos aspectos importantes: una impresionante apariencia 3D y un entorno en tiempo real, por lo que el éxito de la presentación es un valor seguro.

Gracias a Ventuz, Video IEC puede ahora garantizar a sus clientes presentaciones de la mejor calidad, hechas a medida, interactivas y con aplicaciones de pantallas táctiles y con tracking de movimiento que permitan al ponente controlar la presentación audiovisual a través del movimiento de su cuerpo, al más puro estilo “Minority Report”.

IEC en numerosas ferias y salones

A lo largo de este mes de octubre a punto de acabar, Video IEC ha estado inmersa en numerosos presentaciones, ferias y salones, afianzando a pasos agigantados su nueva división de servicios audiovisuales. Por ejemplo, en la X Feria de Turismo de Interior de Andalucía, Tierra Adentro, celebrada en IFEJA (Jaén), los visitantes del stand de Andalucía pudieron disfrutar de un espacio expositor promocionando la calidad de los servicios turísticos de esta comunidad, apoyado por el montaje audiovisual proporcionado e instalado por IEC, que incluía un sistema de videowall, sonorización y otro material audiovisual.

En SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, una de las 218 empresas participantes fue el distribuidor de software de seguridad Codine, que contó con la experiencia de IEC en servicios audiovisuales para la presentación de sus productos en su stand. También en IFEMA, durante el Salón de la Construcción CONSTRUTEC, IEC se encargó de la iluminación, sonorización e instalación de la pantalla de proyección dinámica semitransparente de alto contraste, junto con la proyección de alta definición para el stand de la Fundación Laboral de la Construcción.

Asimismo, IEC estuvo presente en Fruit Atraction, la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, con la instalación de un plasmawall LCD sin marco, además de la instalación del cableado de la señal de vídeo en el pabellón 10 de esta feria.

Ventuz en el Pabellón de Dusseldolf en Expo Shangai

[vimeo]http://vimeo.com/11777183[/vimeo]

IEC se incorpora a AIDO

Video IEC ha entrado a formar parte de AIDO, el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen. AIDO es una asociación industrial privada sin ánimo de lucro creada por iniciativa empresarial en 1988 e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) con la misión de aportar soluciones Tecnológicas a las empresas mediante la óptica industrial.

La misión de AIDO es aportar valor a las empresas a nivel local, nacional e internacional a través del desarrollo e implementación de proyectos y actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Formación.

IEC comparte los valores de AIDO para ser un socio más de su estructura, aportando la experiencia de una emprendedora en la que la innovación es algo más que incorporar tecnología.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Oct, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios