es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/17/france-television-canal-y-euromedia-confian-en-los-mezcladores-kayenne-xl/

Tres de las principales cadenas de televisión francesas cuentan ahora para su emisión con los mezcladores Kayenne XL de Grass Valley. Los estudios de France Television y Canal+, así como las unidades móviles de Euromedia, han completado la migración de sus sistemas de realización adoptando los mezcladores Kayenne XL.

Los estudios de France Television y Canal+, así como las unidades móviles de Euromedia han completado la migración de sus sistemas de realización adoptando los mezcladores Kayenne XL de Grass Valley. Canal+ ha instalado dos Kayenne XL configurados en 4.5 M/E en sus estudios de Issy-Ies-Moulineaux, en las cercanías de París. Estos mezcladores están equipados con todas las gamas de opciones, incluyendo seis keyers en cada M/E que junto a la opción DVE ofrecen un total de 20 canales de efectos digitales que pueden utilizarse en cualquier momento. El pedido a Grass Valley incluye también una matriz Trinix NXT, que está totalmente integrada con el Kayenne, permitiendo la conmutación de diferntes fuentes gestionadas desde una simple localización.

France Television, por su parte, ha instalado dos Kayenne XL con todo tipo de funciones como 4.5 M/E, 96 entradas, 48 salidas, seis keyers, 20 canales DVE, y grabación de clip en RAM. Una de estas superficies fue instalada en el estudio 3, mientras que la otra se ha instalado en el nuevo edificio Valin. Al igual que en el caso de Canal+, France Television se ha decantado por el Kayenne XL como la extensión natural extension de la arquitectura Kayak.

Por último, Euromedia ha re-equipado tres de sus principales móviles con los mezcladores Kayenne XL, llegando a tiempo para entrar en servicio coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 17 Nov, 2010
• Sección: Estudio