es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/24/la-britanica-cvp-adquiere-un-centenar-de-las-nuevas-sony-pmw-f3/

El distribuidor británico CVP acaba de adquirir un centenar de los nuevos camcorders PMW-F3 Super 35 de cara a dar respuesta a la importante demanda que por parte de las empresas de alquiler se prevé desde enero próximo. Phil Baxter, CEO de CVP, ha comentado que como respuesta al mercado alternatico de las DSLRs, «la PMW F3 de Sony es uno de los productos más exitantes que hayamos visto en los últimos años y responde a la calidad y prestaciones que nuestros clientes exigen cada día».

El distribuidor británico CVP acaba de adquirir un centenar de los nuevos camcorders Sony PMW-F3 Super 35 de cara a dar respuesta a la importante demanda que por parte de las empresas de alquiler se prevé desde enero próximo.

Phil Baxter, CEO de CVP, ha comentado que «la PMW F3 de Sony es uno de los productos más exitantes que hayamos visto en los últimos años. Respondiendo a la calidad y prestaciones que nuestros clientes exigen cada día y como respuesta a la falta de ergonomía y a los problemas inherentes a las réflex digitales, la llegada de la PMW-F3 demuestra claramente que Sony analizado las últimas tendencias manteniéndose a la vanguardia de la innovación. Nuestro pedido de un centenar de camcorders es un reflejo directo de esta demanda y de las previsiones de venta que estamos ya percibiendo».

Suministrada de serie con 3 lentes de focal fija 35, 50 y 85mm 2.0, y en línea con la nueva tendencia de plantar cara al auge de las DSLR en entornos audiovisuales, Sony pretende con la PMW-F3 revolucionar el mundo de la producción cinematográfica en términos de precio, prestaciones y rendimiento. La familia, que incluye la legendaria F35 y la recién anunciada SRW-9000PL, se completa ahora con el nuevo camcorder PMW-F3.

Cada cámara de la línea se basa en un sensor de Super-35 mm y tecnología de montura PL, lo que permite a los profesionales del cine acceso a las herramientas de grabación de imágenes de mayor calidad y a los flujos de trabajo de producción digital más completos.

Diseñado para televisión, publicidad, vídeos musicales y proyectos de bajo presupuesto, el precio del nuevo PMW-F3 pondrá los rodajes en Super-35 mm al alcance de un público más amplio.

Eso, unido a la existencia de un modelo de bajo coste con kit de objetivos PL que incluirá ópticas de 35/50/85 mm con apertura T2.0 y distancia focal fija, lo convierte en un equipo perfecto para utilizarlo como segunda unidad de cámara de 35 mm o como cámara B de la SRW-9000PL.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Nov, 2010
• Sección: Captación, Cine / Técnica