es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/02/antena-3-films-primera-productora-de-cine-en-lanzar-una-aplicacion-para-iphone/

Antena 3 da un paso más en su decidida apuesta por la oferta audiovisual multipantalla y convierte a Antena 3 Films en la primera productora cinematográfica en poseer una aplicación para iPhone. La nueva utilidad se une a las de Antena 3 Noticias, El internado, Onda Cero y Europa FM.

Antena 3 da un paso más en su decidida apuesta por la oferta audiovisual multipantalla y convierte a Antena 3 Films en la primera productora cinematográfica en poseer una aplicación para iPhone.

La nueva utilidad sigue la línea de la Televisión 3.0, iniciada por el Grupo Antena 3, para ver sus canales (Antena 3, Neox, Nova y Nitro) a través de Internet, móvil y la propia televisión. Asimismo, se suma a las aplicaciones que ya están disponibles para Antena 3 Noticias, El internado, Onda Cero y Europa FM.

La herramienta puesta en marcha por Antena 3 Films está estructurada en tres secciones principales: Largometrajes, Miniseries y Catálogo. A partir de ellas, los usuarios pueden acceder a toda la información e imágenes relacionadas con la productora cinematográfica del grupo Antena 3.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Dic, 2010
• Sección: IP, Televisión