es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/24/iec-en-el-nuevo-centro-cultural-de-el-prat-de-llogregat-y-en-el-teatro-cal-bolet-de-vilafranca/

IEC ha equipado el auditorio y la sala de exposiciones del nuevo Cèntric Espai Cultural del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, así como el proyector principal de 8.000 lúmenes del Teatre Municipal Cal Bolet, ambas instalaciones en la provincia de Barcelona.

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la inauguración del nuevo Cèntric Espai Cultural del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat (Barcelona), que albergará la nueva biblioteca central urbana, el archivo municipal y varias salas de estudio, entre otros servicios. El centro dispone también de un auditorio y una sala de exposiciones que IEC ha equipado con un sistema de megafonía de Meyer Sound basado en el sistema de gestión Galileo.

Este nuevo espacio tendrá una gran trascendencia para la ciudad, ya que el Ayuntamiento calcula que, cuando esté en pleno funcionamiento, por el Cèntric pasarán unas 2.000 personas cada día, unas 1.500 por la biblioteca y 500 para el resto de servicios (por la antigua biblioteca pasaban unas 450).

Teatre Cal Bolet

El Teatre Municipal Cal Bolet, construido en el año 1.886, perteneciente al Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés (Barcelona) ha adjudicado a IEC, a través de concurso público, el suministro e instalación de un proyector de 8.000 lúmenes y dos lentes que permiten una proyección frontal o retro, dependiendo de las necesidades de cada acto que se celebre. Y dos pantallas marco de 8×4 metros con la electrónica necesaria para la transmisión de cualquier tipo de señal al proyector.

Cal Bolet ofrece una programación estable de espectáculos que engloba obras profesionales de teatro, música y danza, para público familiar, infantil y juvenil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Dic, 2010
• Sección: Audio, Integración, Proyección