es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/01/patricia-grasso-nueva-gerente-de-sencore-para-america-latina/

Con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano de radiodifusión, la nueva gerente regional de ventas de la empresa especializada para test y medida de señales en entornos broadcast e IPTV, llega con la misión de expandir la compañía en la región.

Patricia Grasso ha sido nombrada por Sencore como nueva gerente regional de ventas para América Latina. Grasso tiene más de veinte años de experiencia en el mercado latinoamericano de radiodifusión y tras su nombramiento se concentrará en la expansión de la compañía especializada en sistemas de test y medida para broadcast e IPTV.

La nueva ejecutiva trabajará con Tony Oehlerking, gerente general de Sencore para el desarrollo de negocios internacionales. «Nuestro foco en América Latina nos permitirá desarrollar un trabajo específico para esta región y Patricia es la persona ideal para esta tarea», ha comentado Oehlerking.

Su profunda experiencia en este mercado y sus fuertes relaciones comerciales con los mayores distribuidores de equipamientos para broadcast y Tv paga será, sin duda, una gran ventaja de la nueva gerente de Sencore en América Latina.

A lo largo de su carrera, Grasso representó más de veinticinco líneas de productos para broadcast, incluyendo gráficos, compresión de vídeo y gestión de activos digitales para el mercado de IPTV y VoD. Poco antes de entrar en Sencore, había sido gerente regional de ventas de América Latina para Techex Inc., donde desarrolló los mercados de televisión en abierto y por cable, post-producción, educación, gubernamental y corporativo.

?

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Abr, 2011
• Sección: Negocios