es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/07/curso-de-creacion-y-diseno-de-escenarios-virtuales/

La Fundación Audiovisual de Andalucía abre el plazo para la participación de un curso «Creación y Diseño de Escenarios Virtuales», que se desarrollará del 3 de mayo al 2 de junio en la empresa Plató Virtual, situada en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado.

La Fundación Audiovisual de Andalucía abre el plazo de inscripción para el curso de FPE «Creación y Diseño de Escenarios Virtuales», que se desarrollará del 3 de mayo al 2 de junio en la empresa Plató Virtual, situada en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado.

El programa formativo, subvencionado por la Consejería de Empleo y cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, y dirigido a personas ocupadas (trabajadores de PYMES, de Economía Social y autónomos), se impartirá de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas en realizar el curso, deben estar en posesión del título de Bachillerato en la modalidad de artes, o tecnología o similar al campo de la infografía y/o en su caso aquellos otros conocimientos requeridos para el acceso a la formación asociada a este perfil.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Abr, 2011
• Sección: Formación, Grafismo