es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/27/acuerdo-de-antena-3-con-nbc-universal/

Las producciones de NBC Universal, Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo se suman al catálogo de cine de Antena 3.

Antena 3 estrenará en televisión, en abierto, algunas de las principales superproducciones que se verán en las salas de cine de todo el mundo tras los acuerdos cerrados con las principales majors de cine y productoras de televisión más importantes del mercado internacional.

El acuerdo con NBC Universal se suma a los alcanzados recientemente por la cadena con Tripictures, Sony Pictures, The Walt Disney Company, Aurum Producciones, Televisa, RCN y Telemundo.

El acuerdo alcanzado con Tripictures permitirá a Antena 3 estrenar en televisión, en abierto, seis largometrajes: ‘Los próximos tres días’, ‘Qué les pasa a los hombres’, ‘La dalia

negra’, ‘Sentencia de muerte’, ‘Cartas a Julieta’ y ‘Adele y el misterio de la Momia’.

Gracias al acuerdo con Sony Pictures, Antena 3 posee los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran número de títulos, entre los que destacan ‘Ángeles y demonios’, ‘Asalto al tren Pelham 1, 2, 3’, ‘Karate Kid’, ‘The Tourist’, ‘Resident evil: Ultratumba’, ‘An Education’ y ‘Come, reza, ama’, ‘El código Da Vinci’, ‘Dos policías rebeldes 2’, ‘Sucedió en Manhattan’ y ‘Hellboy’.

El acuerdo con The Walt Disney Company, permitirá a Antena 3 emitir en exclusiva el cine de estreno de la multinacional. De esta forma, desde principios de este año, la cadena se convertirá en la única televisión en España que estrenará en abierto todos los lanzamientos cinematográficos de los Estudios Disney.

El acuerdo incluye las exitosas novedades de acción real Disney, como ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El aprendiz de Brujo’ o ‘Hannah Montana’, la película y los próximos grandes estrenos cinematográficos como ‘Tron: Legacy, Piratas del Caribe: en costas extrañas’ o ‘La Búsqueda 3’.

Además, la cadena ofrecerá a sus telespectadores éxitos de animación de Walt Disney Pictures y Disney/Pixar, entre los que se encuentran la película ganadora de un Oscar ‘Up’, así como ‘Bolt’, ‘Tiana y el Sapo’ y el éxito más reciente ‘Toy Story 3’, la película más taquillera de 2010 en España. También están incluidas en el acuerdo la divertida comedia Scrubs y la popular serie Sin cita previa.

En lo que respecta al acuerdo con Aurum Producciones, Antena 3 adquiere los derechos de emisión en televisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de la distribuidora.

El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer I’, que llegará a los cines a finales del próximo año. Continúa así la fructífera colaboración entre ambas compañías para la distribución de la popular saga, que tan buenos resultados está dando tanto en su explotación cinematográfica como televisiva.

Entre los títulos incluidos en el acuerdo se encuentran películas como el esperado remake de ‘Conan el Bárbaro’, la espectacular y esperadísima versión en 3D de ‘Los tres mosqueteros’ y otros estrenos como ‘Skyline’, ‘The Beaver’, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Jodie Foster o la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage, ‘Hungry Rabbit Jumps’.

Por el acuerdo cerrado con Televisa, RCN y Telemundo, Nova obtiene los derechos de emisión de las producciones que estrenen dichas compañías en los próximos dos años. Además, la cadena tiene acceso al amplio catálogo de series de las tres productoras entre las que se incluyes las producciones ‘Cuando me enamoro’, ‘El rostro de Analía’ y ‘Los herederos del Monte’, entre otras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jun, 2011
• Sección: Negocios, Televisión