es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/15/hi-tech-mostrara-en-ibc-su-sistema-de-control-para-produccion-en-vivo/

Basándose en una pantalla táctil y una estructura de hardware modular el sistema facilita y acelera la ingesta, edición y emisión de media desde múltiples fuentes.

Hi Tech Systems, fabricante británico de paneles de control remoto para VTR y servidores, presentará en IBC su sistema de control para producción en vivo Avita. Se trata de un sistema de control híbrido diseñado para facilitar y acelerar la ingesta, edición y emisión de media desde múltiples fuentes. El sistema se basa en una pantalla táctil y una estructura de hardware modular permitiendo a múltiples usuarios acceder a numerosos puertos en red.

El corazón del sistema es el motor Avita que proporciona sofisticadas herramientas para la gestión de los clips compartiendo bases de datos, búsquedas y múltiples play list.

Avita se suministra como un sistema de software único, controlado con pantalla táctil o integrado con sistemas de terceras partes. Al poder mezclar y combinar módulos de control, podemos contar con un panel adaptado a las necesidades de funcionamiento en cada entorno de trabajo particular.

El panel de hardware cuenta con una gran pantalla táctil desde la que es sumamente sencillo gestionar listas de reproducción, set ups de servidores, creación y gestión de clips, bases de datos y búsquedas. Además, los módulos pueden configurarse con una amplia gama de opciones de funcionalidad y apariencias (incluso, multi-idioma). Avita cuenta con una módulo desplegable que facilita la comodidad del operador cuando utiliza la pantalla táctil durante largos períodos de tiempo.

El sistema está pensado para operar con cualquier servidor de vídeo utilizando protocolos estándares de la industria profesional de control.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Jul, 2011
• Sección: Emisión