es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/21/david-thomas-nuevo-director-ejecutivo-de-intel-capital-para-america-latina/

Tras un paréntesis de 18 meses, el ejecutivo vuelve a Intel Capital América Latina para aumentar las inversiones estratégicas en la Región.

Tras año en medio como director general del Grupo de Fusiones y Adquisiciones de Intel Capital, compañía en la que trabaja desde el año 2000, David Thomas ha retomado el cargo de director ejecutivo de Inversiones para América Latina en Intel. Thomas tendrá su sede en São Paulo (Brasil).

Thomas ya había dirigido entre 2003 y 2009 las operaciones de Intel Capital América Latina, estando directamente involucrado en docenas de inversiones estratégicas y coordinando la salida a los mercados de varias compañías.

También ejerció en América Latina como presidente honorario de la Asociación de Venture Capital de América Latina (LAVCA) y como miembro fundador del Centro de Estudios Brasileños en Private Equity y Venture Capital de la FGV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jul, 2011
• Sección: Negocios