es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/05/autodesk-inventorpublisher-2012-llegan-los-manuales-de-productos-en-3d/

La nueva versión del software permite la creación de instrucciones interactivas de montaje de productos en 3D, con animaciones, vídeo, formato Flash, Microsoft Word y Power Point.

Se acabaron las instrucciones de productos en un manual plano. Ahora, Autodesk acaba de anunciar la disponibilidad de Autodesk Inventor Publisher 2012. Una solución desarrollada por la compañía para la creación de instrucciones 3D de ensamblaje, procedimientos operativos y documentación técnica altamente visual e interactiva desde datos CAD 2D y 3D. La nueva versión de este software permite publicar las instrucciones 3D en múltiples formatos directamente en dispositivos móviles táctiles como iPhone, iPad y iPod.

El software Autodesk Inventor Publisher 2012 ayuda a los fabricantes a explicar y diferenciar sus productos con documentación clara, precisa e impresionante para los productos en 2D y 3D. Así, la actualización destaca el compromiso de Autodesk con respecto a una comunicación efectiva del producto visual que ayuda a los fabricantes a reducir el soporte técnico y la devolución de productos mientras ofrece una mejor experiencia al cliente.

Autodesk Inventor Publisher responde a la necesidad creciente de los usuarios de poder experimentar sus productos en 3D para comprenderlos realmente, en lugar de verlos simplemente representados de manera plana. Así, entre las mejoras de esta nueva versión está la capacidad para publicar instrucciones interactivas en 3D directamente a dispositivos móviles como el iPhone, iPad y el iPod touch y la posibilidad de crear la documentación en formato vídeo, Flash, PDF 3D, Microsoft Word o en PowerPoint.

Inventor Publisher ofrece uevas opciones de publicación y visualización: Además del soporte de publicación para gráficas de vectores 2D y 3D en PDF, Inventor Publisher ahora permite que los usuarios publiquen directamente al iPhone, iPad y al iPod touch. La aplicación complementaria y gratuita Autodesk Inventor Publisher Mobile Viewer facilita que los técnicos de dispositivos portátiles y vendedores accedan a instrucciones interactivas en 3D.

Por otro lado, posibilita una mayor interoperabilidad con CAD. Inventor Publisher extiende los Prototipos Digitales a los equipos de documentación a través de la importación mucho más rica y con mayor fidelidad de datos de Autodesk Inventor y la integración con el software de gestión de datos Autodesk Vault.

Con esta nueva solución de Autodesk, los usuarios pueden crear fácilmente visualizaciones detalladas, planos de secciones, listas de materiales (BOMs), y listados de piezas y pueden tener muchas maneras de comunicar claramente los conceptos y la información fundamental.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Ago, 2011
• Sección: Postpro