es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/16/andrea-gurovich-directora-de-ventas-para-argentina-y-uruguay-en-microsoft/

Andrea Gurovich asume la dirección de ventas a Empresas, Soluciones y Socios para Argentina y Uruguay de la multinacional.

Microsoft ha anunciado que Andrea Gurovich asume la dirección de ventas a Empresas, Soluciones y Socios para Argentina y Uruguay de la multinacional.

Gurovich sustituirá a Diego Bekerman, nombrado recientemente director de Estrategia y Programas para Socios de Negocio de Microsoft para Latinoamérica y Caribe.

Gurovich estará al frente crecimiento del sector de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) incentivando la calidad de atención de clientes y socios, a través de una estrategia de innovación de las tecnologías y del negocio, con el fin de fortalecer esta comunidad y de brindar mayores oportunidades de crecimiento, informa un comunicado.

Anteriormente, esta licenciada por la Universidad de Buenos Aires como Contadora Pública, fue directora del área de Cuentas Corporativas en el segmento Socios, Pequeñas y Medianas Empresas, como gerente de Sales Excellence & Licensing y como gerente de Proyectos del Área de Servicios. Anteriormente había desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en Grupo ASSA, Arthur Andersen, donde se especializó en Reingeniería de Procesos y Auditoría para empresas de seguros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ago, 2011
• Sección: Negocios