es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/23/dvs-introducira-importantes-mejoras-en-sus-soluciones-en-ibc/

DVS ha mejorado sus soluciones Clipster para DI, los servidores Venice y SpycerBox y la nueva familia de controladores Atomix.

DVS, que presentará sus últimos productos en el IBC, ha mejorado aún más los puntos fuertes de su estación de trabajo DI Clipster para el evento más importante del sector en Europa que se celebra en Ámsterdam. Además de un conjunto de prestaciones ampliadas para masterización e intermediación digital, ahora Clipster también habilita la masterización de formatos Mezzanine para los formatos master interoperativos (IMF).

Como formato Mezzanine, IMF permite versionar diferentes formatos de distribución de forma rápida. Con el producto insignia de DVS también es posible grabar directamente y sin perdidas en secuencias de archivo JPEG2000. Además, el nuevo codec AVC-Intra Class 200, que forma parte del grupo de codecs del AVC-Ultra de Panasonic, amplía la diversidad de formatos de distribución que ofrece Clipster.

Venice, el servidor de video de multicanal para el mercado de broadcast, también incluye nuevas prestaciones para IBC. Además de los codecs de alta calidad como el JPEG2000 y el AVC-Intra Class 200, Venice también soporta los sistemas ISIS e Interplay de Avid, gestionando material estéreo 3D sin esfuerzo alguno. El tamaño del servidor de video DVS también ha cambiado: ahora VENICE se encuentra disponible en un bastidor 2U slimline, ofreciendo así espacio para almacenamiento interno de hasta 9 TB.

En cuanto a SpycerBox ya esta preparado para hacer su entrada en el IBC con su extraordinario funcionamiento. El SpycerBox está disponible en dos versiones (SpycerBox Flex y SpycerBox Ultra, pudiendo integrar los SpycerBoxes de DVS se pueden integrar en cualquier entorno de almacenamiento. El SpycerBox Flex ofrece soporte en tiempo real para cinco streams in paralelo de video 2K sin comprimir. Con una capacidad de almacenamiento de 43.2 TB, el “SAN in a box” compacto ofrece toda la funcionalidad de un sistema de almacenamiento profesional, además de ser fácil de administrar gracias a su Punto Único de Gestión.

Nuevas prestaciones SDK, un mezclador, así como soporte DirectShow son algunas de las muchas nuevas prestaciones con las que DVS ha equipado su familia de controladores de video Atomix para el IBC. La serie Atomix cumple con todos los requerimientos necesarios para película de alta gama, postproducción HDTV, aplicaciones de broadcast y presentaciones exigentes. Después de su debut en el NAB 2011, el controlador de video HDMI Atomix se presenta en IBC como el complemento perfecto para la gama de funciones de la línea de producto de DVS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2011
• Sección: Almacenamiento, Postpro