es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/15/nueva-oferta-de-crossgrade-de-avid-para-usuarios-de-final-cut-pro/

El nuevo crossgrade permitirá a los usuarios de Final Cut Pro adquirir la solución de edición profesional líder en la industria, Media Composer, a un ventajoso precio.

 

Debido a la formidable respuesta de la comunidad de edición profesional a la promoción actual de crossgrade desde Final Cut Pro, Avid ha anunciado que, a partir del 1 de octubre de 2011, ofrecerá de manera continua un precio de crossgrade desde Final Cut Pro para los clientes que cumplan los requisitos. El nuevo crossgrade permitirá a los usuarios de Final Cut Pro adquirir la solución de edición profesional Media Composer por 1.099 euros (1.499 USD) de este modo, los beneficios de workflows rápidos, abiertos y colaborativos serán más accesibles que nunca para los usuarios nativos de Mac OS. La promoción actual de crossgrade de Avid, a 789 euros (995 USD), finaliza el 30 de septiembre de 2011.

Chris Gahagan, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Avid, ha reconocido que desde su compañía han «escuchado la opinión de muchos usuarios de Final Cut Pro que están evaluando sistemas de edición de nivel profesional, y su conclusión es que la mejor elección es Media Composer. Al introducir esta oferta de crossgrade, los usuarios de Mac OS tienen acceso a la solución de edición más versátil, potente y de confianza del mercado actual. Nos esforzamos por ser los más receptivos a las necesidades de nuestros clientes, y continuaremos creando soluciones que les ofrezcan capacidad de elección, flexibilidad y posibilidades para satisfacer sus exigentes requisitos de producción”.

El software Media Composer (que ha sido diseñado para los sistemas operativos Mac OS y Windows) es el sistema de edición profesional de vídeo en el que más confía la industria audiovisual y del entretenimiento. Las recientes mejoras del software Media Composer, que aporta a los editores la velocidad, facilidad y acceso que necesitan para crear grandes piezas, incluyen: soporte de interfaces de vídeo de marcas como AJA y Matrox, soporte ampliado de formatos nativos con AMA, y las opciones Avid PhraseFind (con tecnología de Nexidia) y ScriptSync, dos funciones únicas que ahorran tiempo y aceleran enormemente la edición de material con o sin guión. Además, el software Media Composer ofrece edición “Mix and Match” en tiempo real, integración en workflows profesionales e interoperabilidad con el software Pro Tools, Symphony y Avid DS, así como con sistemas de acabado populares.

Más información en este site.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Sep, 2011
• Sección: Postpro