es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/24/spantech-lleva-a-broadcast-2011-los-nuevos-filtros-satcom-de-bsc-filters/

Spantech Microwave Technology dará a conocer en Feria de Madrid la ampliación de la gama de filtros Satcom de BSC Filters.

BSC Filters, representada en España por Spantech, cuenta con una amplia gama de filtros que han sido diseñados para aplicaciones de satélite. La empresa mostrará en Broadcast los nuevos diseños que vienen de filtros Satcom a una amplia gama estándar, tanto recepción como transmisión, guía de onda o coaxial y con posibilidad de modificar las especificaciones según los requisitos del sistemas, ya sea basándose en un modelo existente o en un diseño completamente nuevo.

Esta gama de productos, que pueden ser entregados en plazos cortos y son objeto de una continua actualización y ampliación, disponen de filtros para la recepción y la transmisión, transiciones (de WG a adaptador coaxial), filtros de armónicos, cargas, diplexores, multiplexores, acopladores y sistemas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Oct, 2011
• Sección: RF