es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/25/cibercafe-panorama-audiovisual-en-broadcast-it/

Panorama Audiovisual está presente en Broadcast IT 2011 con un espacio de 120 m² (3B16) que, bajo el concepto de cibercafé, propone un punto de encuentro para los profesionales del sector en un entorno relajado.

Panorama Audiovisual, como medio líder en español en broadcast, cine y new media, está presente en Broadcast IT 2011 con un espacio de 120 m² ( 3B16) que, bajo el concepto de cibercafé, pretende convertirse en una «isla» de tranquilidad para acceder a la Red, mantener un encuentro informal lejos del bullicio de los stands o saborear o buen café. En definitiva, un punto de encuentro para todos los profesionales que estos días visitan la feria.

El cibercafé cuenta con varios terminales a disposición de los visitantes para que puedan consultar documentación, enviar documentos o revisar su e-mail… y por supuesto, acceder en tiempo real a la actualización continua que Panorama Audiovisual está manteniendo de las últimas novedades que se están presentando en el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual.

Por otro lado, coincidiendo con Broadcast IT 2011, Panorama Audiovisual ha editado, de forma excepcional, un especial en papel (con distribución gratuita) que recoge las principales novedades de la feria así como interesantes artículos de tendencias firmados por diecisiete reconocidos profesionales del sector.

En edición multiplataforma (online -Internet,iPad,smartphone- y papel) este especial, con patrocinio de EVS, constituye una herramienta de consulta única para los profesionales que acuden a esta cita bienal.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2011
• Sección: Negocios, PA Especiales Destacado