es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/25/video-sound-solutions-acude-a-broadcast-con-toda-la-gama-de-productos-varavon-ruige-y-const/

La empresa dedicada a la venta y distribución de material audiovisual Video & Sound Solutions está presente en Broadcast IT 2011 con los productos de las marcas que distribuye de forma exclusiva para España, como Varavon, Ruige y Const.

Con años de experiencia en el sector audiovisual, Video & Sound Solutions es una empresa cuyo objetivo es ofrecer soluciones en el servicio de venta y distribución de material audiovisual. Así, esta compañía cuenta en su catálogo con marcas reconocidas como Apple, Sony, Panasonic o JVC, entre otras.

Asimismo, Video & Sound Solutions es el distribuidor exclusivo para España de la línea de accesorios para cámaras DSRL Varavon, del especialista en monitores para cámaras DSRL Ruige y del fabricante de baterias de larga duración e iluminación Const.

Además, esta compañía especializada en la venta y distribución de material audiovisual también está aprovechando la feria para anunciar la representación de servicios de Visual Media Broadcast, empresa dedicada a ofrecer servicios audiovisuales, que presenta en Broadcast 2011 parte de su catalogo de alquiler de equipos y productos para todo tipo de producción de audio y video.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2011
• Sección: Accesorios