es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/la-egipcia-nile-tv-redisena-sus-estudios-con-intercom-de-rtstelex/

La nueva instalación pivota sobre dos matrices modulares Cronus, cada una con 32 canales conectadas entre sí formando una matriz lógica.

La televisión estatal egipcia está migrando a alta definición las instalaciones de su canal Nile Tv International. Dos de los estudios del canal han sido completamente rediseñados y re-equipado empleando sistemas de intercomunicación de RTS/Telex.

La integración de estos nuevos sistemas ha corrido a cargo de la egipcia System Design en colaboración con el distribuidor de RTS/Telex en el país, Manial Business Center (MBC Broadcast).

La nueva instalación pivota sobre dos matrices modulares Cronus, cada una con 32 canales. Conectadas entre sí formando una matriz lógica, los dos sistemas son autónomos y capaces de ser operados de manera independiente.

Entre los componentes que se han implementado destacan quince PK-32-16, tres paneles KP-32, una estación inalámbrica full-duplex BTR-800 y un numerosos grupo de petacas TR-800-C6 petacas y auriculares PH-44R. También se ha integrado una interfaz digital para línea telefónica híbrida TIF-2000 compatible con las matrices Cronus, ADAM y Zeus.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Dic, 2011
• Sección: Estudio