es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/07/harris-presenta-quic-una-solucion-para-control-de-calidad-en-entornos-basados-en-ficheros/

Basado en software, QuiC ayudará a broadcasters, redes de cable, postproductoras y productoras a garantizar la calidad de sus activos y a monetizarlos con herramientas integradas en los flujos de trabajo existentes.

Harris Corporation contará ahora con una nueva generación de software dedicado al control de calidad en entornos de broadcast y new media basados en ficheros. De esta herramienta se beneficiarán broadcasters, productores, redes de cable, postproductoras y otras empresas de media.

Harris QuiC minimiza la carga de trabajo en las operaciones de videoservidor analizando los archivos en los servidores de vídeo ingestado agilizando y automatizando estos procesos. Gracias a la tecnología de análisis de contenidos de Digimetrics, la nueva familia Harris QuiC ofrece tres herramientas: QuiC Pro para una máxima flexibilidad y escalabilidad de las operaciones a nivel de empresa; QuiC Express para el análisis de archivos en los flujos de trabajo de menor complejidad; y QuiC View para la presentación visual de contenido digital con vínculos a reportes HTML.

Harris Morris, presidente de Harris Broadcast Communications, ha hecho hincapié en que «el creciente énfasis en los flujos de trabajo basados ​​en archivos de emisión exigentes hoy en día, producción y otras operaciones con media, se hace necesario implantar sencillos procesos de control de calidad. Estas nuevas herramientas ofrecen resultados rápidos, eficaces y viables, sin falsos positivos, lo que permite que nuestros clientes compartan con mayor eficacia, distribuiyan y moneticen sus activos de media a través de muchos flujos de trabajo y plataformas de entrega».

QuiC Pro y QuiC Express se integran rápidamente en cualquier operación o servicio, contando con una interfaz intuitiva basada en web. Una interfaz de aplicaciones de servicios web de programación (API) permite la comunicación con los sistemas digitales de gestión de activos y otros componentes del flujo de trabajo. Los clientes de Harris puede integrar fácilmente las soluciones QuiC con sus servidores Harris Nexio AMP y el software de gestión de activos digitales Invenio.

QuiC Pro, por su parte, es ideal para su uso después de la edición de contenidos, durante la ingesta automatizada, y para la transcodificación de vídeo y transferencias de archivos. QuiC View es un visor de nivel profesional que ofrece un valor añadido para los propietarios de contenido que buscan una forma rápida y eficiente para inspeccionar de cerca los activos basados ​​en archivos. Todos los productos QuiC soportan múltiples formatos y codificaciones con una amplia gama de códecs de vídeo y audio, y muchos otros formatos auxiliares y de metadatos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2012
• Sección: Gestión de media