es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/16/amberfin-presentara-en-nab-una-importante-mejora-en-sus-soluciones/

AmberFin ha desarrollado una nueva versión de su solución Unified Quality Control (UQC) y ha actualizado las funciones de multi-transcodificación de iCR.

En NAB 2012 (SU9005) AmberFin presentará al sector la nueva versión de UQC, la primera solución de control unificado de calidad para la ingesta de contenidos y operaciones de transcodificación.

La solución Unified Quality Control (UQC) para ingesta y operaciones de transcodificación está actualmente implementada en numerosas instalaciones de broadcast, productoras y postproductoras de todo el mundo.

Mejorada ahora gracias al feedback de sus usuarios, la última versión incorpora plug-ins de terceras partes para añadir nuevos niveles de control de calidad, nuevas capacidades integradas de ingesta y una interfaz para control el workflow renovada.

Por otro lado, anunciará nuevas capacidades para multi-transcodificación para iCR, su sistema de transcodificación e ingesta de contenidos.

Las nuevas posibilidades de multi-transcodificación por software permitirá a los usuarios de iCR trabajar con hasta ocho diferentes nodos de transcodificación de forma simultánea en un sencillo PC, reduciendo así el coste por canal y optimizando los recursos de hardware.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Feb, 2012
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro