Sony demostrará en Las vegas que sigue forjando el futuro de la industria poniendo la calidad de imagen como eje fundamental de sus últimos desarrollos en tecnologías 3D, 4K, 35 mm y OLED.

Sony acudirá a Las Vegas haciendo hincapié en su mensaje “Believe Beyond HD” (Creer más allá de la HD). Como muestra, la compañía exhibirá en NAB 2012 (stand C11001) las últimas innovaciones tecnológicas conseguidas en el marco de esta estrategia y demostrará que sigue forjando el futuro de la industria poniendo la calidad de imagen como eje fundamental de sus últimos desarrollos en tecnologías 3D, 4K, 35 mm y OLED.

Desde que se presentó el prototipo de la cámara CineAlta 4K F65 en NAB 2011, Sony Profesional ha distribuido más de 400 unidades, estableciendo un nuevo estándar en el cine digital y abriendo el camino a nuevas producciones donde todo, desde el rodaje hasta la proyección, se realiza en resolución 4K. Otros productos recientes, como los monitores OLED o las cámaras con sensor de 35 mm también han conquistado el mercado y han brindado a los productores de contenidos nuevas oportunidades para diferenciarse.

Las tecnologías OLED y F65 han marcado un nuevo hito en el objetivo de obtener una calidad de imagen cada vez mejor. También, desde Sony son muy conscientes, de que la velocidad y fiabilidad de los flujos de trabajo son claves para los profesionales, y productos como XMPilot y sus soluciones de gestión de activos multimedia están recibiendo una excelente acogida en todo el mundo.

En NAB 2012, Sony mostrará cómo su capacidad de innovación se ha visto impulsada por la visión de sus clientes y seguirá forjando el futuro de la industria del broadcast acercando aún más el mundo audiovisual y el tecnológico.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 9 mar, 2012
• Sección: Captación, Emisión, Estudio, Gestión de media, PA Especiales Megadestacado